miércoles, 9 de noviembre de 2011

Dinámica de Grupal


En la dinámica de los rompecabezas, creo que por mi posición de persona adulta y con un bagaje de el mundo laboral (más de 35 años y con alguna condición de mando), particularmente me adelanto a muchas situaciones. Eso fue precisamente lo que sucedió en la dinámica. Tomé la determinación para salirme de mi equipo y pedir a otros equipos ayuda, el cual fue muy bien visto por mis compañeros y con varios pidiendo ayuda a otros grupos, la solución fue más rápida. También, creo que lo puedo asociar a mis condiciones de líder natural que siempre he tenido como inherente, es algo propio, está en mi interior.



1 comentario:

  1. Si la experiencia es un don a su favor que en muchas ocasiones lo va a necesitar entre mas aprendizaje y experiencia se obtengan mejor

    ResponderEliminar