jueves, 10 de noviembre de 2011

Proyecto de Vida... Admiración


Para llegar a ser buen líder, considero en base a mi experiencia, que esta característica se trae desde el propio nacimiento, está en la formación genética.

Creo que el que no nace, simplemente NO NACE.

Y dentro de los que nace, hay un gran espectro de matices de todo tipo de líderes.  Y en algunos casos solo hay que despertar al líder que hay dentro de nosotros.

Cuando ya sabemos que somos líderes o que estamos en posición de liderazgo, lo que hay que tener en cuenta es la gente. Quiero decir que por mas líderes que seamos, no se logra nada sin la gente, son los que esta alrededor de uno, los que hacen que funciones los cometidos, las ideas, los proyectos, el trabajo. Pero también, es importante para el líder tener el punto de equilibrio para su retroalimentación y actualizarse constantemente. Debe de tener muy cerca a una persona que lo haga crecer, progresar o desarrollarse. Un mentor que le oriente o le escuche, alguien con ojos limpios que le haga ver cuando está en lo incierto, o por el contrario, cuando no se está acertando.

La persona que más admiro es mi Madre, una persona que sin mucha preparación académica ha logrado hacer todo lo que ha querido, y ha disfrutado de las maravillas de este mundo. En su haber, tiene un vasto conocimiento que lo recibido de la mejor universidad del mundo, la CALLE. Esta Señora es a quien tengo un gran respeto y a quien tengo mis más profunda admiración.

Mis metas se han caracterizado por ser de largo plazo, en estos momentos estoy en proceso de ser Abogado, mis metas inmediatos son los cursos que debo ir ganando hasta llegar a obtener el título.


4 comentarios:

  1. Sin duda alguna Don Milton es una persona admirable ya que ya con su carrera profesional trabajando se impone nuevas metas Felicidades!!! siga adelante.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana Paula, sus comentarios suman y el compromiso es mayor, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Con todo gusto compañero ( viste ya me puse al dia ya te comente todos los blogs atrasados)
    Saludos nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Don Milton o Milton nada mas jaja, déjeme decirle que le tengo mucha admiración y respeto ¿Porque?, porque es increíble ver la determinación que posee para luchar por algo hasta conseguirlo, y le deseo éxitos un gusto haberle conocido en este curso se ve una excelente persona, le cuento algo yo le pido mucho a DIOS que me guie y me ayude a ser una persona la cual pueda dejar huella en mi caminar por el paso en esta vida.

    ResponderEliminar